Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Narón

CERRAJEROS EN Narón 24 HORAS

¿Qué hacer si dejas las llaves de casa dentro?

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, hay gente que se pone muy nerviosa y se lleva un disgusto tremendo. Es un simple descuido que le pasa a todo el mundo alguna vez en la vida, no es para enfadarse ni mucho menos. La solución en estos casos no pasa por andar saltando balcones ni probar a abrir la puerta con una horquilla, la vida real no es tan simple como las películas de Hollywood nos intentan hacer creer. Para abrir una puerta se requieren ciertos conocimientos y herramientas específicas.

Si al final decides llamarnos, en tan sólo unos 20 minutos, podremos estar en su casa. Le abriremos la puerta en pocos minutos y no dañaremos absolutamente nada la cerradura ni la puerta de su vivienda. Debe confiar en los mejores profesionales, cerrajeros Narón.

Contamos con servicio de guardia las 24 horas, los trabajos fuera de horario comercial, como es lógico, tiene una tarifa un poco más elevada.

Apertura de coches; información práctica

Es muy frecuente que tanto coches como furgonetas se queden cerradas con las llaves dentro. Hay muchas leyendas urbanas de cómo se pueden abrir los coches, algunas ciertas y otras no. Es posible abrir algunos tipos de coches antiguos con técnicas domésticas como el truco del cordón de zapato o el de la percha. Pero son útiles para los coches de los años 80 y algunos de los 90. Pero a partir del 2000 más o menos los fabricantes de vehículos cuidaron más posibles fallos de seguridad por lo que la apertura es más sofisticada y difícil. Para ello es necesario no sólo conocimientos sino que tener herramientas apropiadas como ganzúas, para cada modelo la suya.

Aun así hay gente que prefiere romper cristales o forzar cerraduras y puertas, nuestro equipo de cerrajero Narón no lo aconseja ya que pueden ocasionarse daños mucho mayores. Lo más sencillo y eficaz es que nos llames.

Cerrajeros 24 Horas

En Narón

AL GIRAR LA LLAVE PARA ABRIR SE ME PARTIÓ DENTRO, ¿LLAMO A UN CERRAJERO?

Evidentemente la respuesta es Sí. Muchas personas ante este problema intentan por sus propios medios extraer el trozo de llave, introduciendo palillos, alambres y otros utensilios no adecuados. En la mayoría de los casos ya no es que no sirva para nada, sino que encima empeoran el problema para que sea resuelto por el Cerrajero Narón de guardia. Hay que ser conscientes que los técnicos disponen de herramientas adecuadas para resolver este tipo de incidencia sin ocasionar daños a la cerradura o bombillo. Aun así, y dependiendo de cómo el trozo de llave quede enganchado con los pitones del bombillo, hay ocasiones en las que la extracción resulta imposible. En estos casos el técnico tendrá que valorar cual será el método de apertura. Si no está cerrada con llave seguramente se pueda realizar una apertura sencilla y posteriormente manipular el bombillo para extraer el elemento. Si la puerta está cerrada con llave será el cerrajero quien valore el método de apertura a llevar a cabo. En la mayoría de los casos va a suponer dejar inservible el bombillo actual, e instalar otro nuevo. Nuestros cerrajeros Narón 24h siempre disponen de material en su unidad móvil para dejar resuelta la incidencia en el momento.

¿Qué pasa si me echan pegamento en la cerradura?

Da mucha rabia llegar a tu casa y no poder entrar porque un gamberro echó pegamento a la cerradura. En estos casos el cilindro queda inmóvil y la única manera de poder abrir la puerta es rompiéndolo, por lo que posteriormente habrá que instalar uno nuevo. Es una chiquillada que puede resultar costosa dependiendo de la cerradura que haya instalada. En cambio si lo que le han introducido en la cerradura es un palillo o trozos de papel, el remedio no será tan difícil, ya que en la mayoría de casos se pueden extraer estas suciedades y el bombillo se volverá a utilizar de manera normal. Un consejo que desde nuestra cerrajería en Narón damos a todos nuestros clientes es que tengan las llaves limpias. La suciedad que se acumula en las ranuras de las llaves hay que limpiarla de vez en cuando sino esta se acumulará dentro de la cerradura y con el tiempo puede ocasionar alguna a vería en la misma.

616 66 75 64

Ponte en contacto con nosotros 616 66 75 64